Gatos en un motor de coche

Posted by Unknown on 2:25 p. m. with No comments
Esta es la imagen de todos los veranos. La semana pasada fue Chi Ara la q rescato a Black de un motor. Ayer era Jon Abad Etxaniz el que rescataba este Bonbon de un motor de coche.Lo sacaban los mecánicos de las cocheras de Intxaurrondo. Gracias a todo este equipazo a Bombon le han cambiado la vida.
¿ que hacer para descartar que no hay ningun gato en nuestro coche?
Para cerciorarnos que no hay ningún animal en nuestro motor, antes de encender el coche podemos golpear el capo, tocar el claxon varias veces a modo de aviso al animal, si está dentro provocando así que salga al exterior, si lo habéis escuchado al llegar al coche y pensáis que puede estar dentro, abrir el capo e intentar sacarlo o bien con los sonidos del claxon o bien con una linterna, platitos de comida y leche colocada fuera del coche… si no sabéis donde está exactamente dentro del motor podéis ayudaros de un perro, este lo olerá y os acercara al lugar donde se encuentre el gatito. Normalmente, ya sea por la parte de arriba o por la de abajo, si el gatito no sale y habéis identificado donde está es fácil de sacar al animal con nuestras propias manos, si nos da miedo el animal, podemos ayudarnos de unos guantes gordos.
Si aún con todo esto no conseguís sacarlo del coche, por favor, no lo arranquéis, llamad a un taller y que ellos se ocupen de sacarlo sin causar daño ni al animal ni al coche


Categories: